Se trata de Sunset Reels, una propuesta que aúna el propio paisaje de la costa malagueña, la música y una oferta de bebidas creada para la ocasión. Un ciclo de eventos en los espacios más exclusivos de Málaga y Cádiz que va a convertir las puestas de sol veraniegas en momentos inolvidables. Y en todos ellos, la música jugará un papel fundamental como amplificador de sensaciones, ya que ayuda a vivir experiencias únicas que quedarán ancladas en nuestros recuerdos. Por ello, el atardecer estará acompañado con la mejor sesión de música DJ durante 2 horas, una apuesta perfecta para vivir la puesta de sol más especial del verano.
Para poder disfrutar del mejor atardecer en un sitio de ensueño, los Brand Ambassadors de la gama de Mixers Royal Bliss elaborarán los combinados que mejor maridan con la puesta de sol para que la experiencia sea completa. Y es que, además de poder disfrutar de tus bebidas y combinados favoritos, Royal Bliss ha creado tres combinados únicos. Es
la ocasión perfecta para acompañar el momento con unos cócteles con los tonos rosas y amarillos del cielo malagueño del final de la tarde verano: Light you up, con Royal Bliss Yuzu Zero y esencia de mandarina; Vibrant Yuzu sunset, Royal Bliss Yuzu acompañado de un majado de frutos rojos y amareto; y Bohemian Berry Night, Royal Bliss Berry con romero y twist de naranja, son las tres propuestas que invitan a disfrutar de una experiencia singular. Sunset Reels tiene el objetivo de apoyar al sector en un momento clave como el verano y crear una experiencia diferencial para el consumidor asociada a la puesta del sol mirando al mar. Además, el hecho de que sea un verano de recuperación de la normalidad en términos de turismo y consumo, puesto que se han alcanzado los niveles de 2019, año de referencia previos a la pandemia, contribuye a que las terrazas vuelvan a vivir durante los atardeceres sus mejores momentos y a convertirse en un lugar de reunión, conversación y disfrute.