Tras una extensa y exitosa carrera, centenares de canciones y una treintena de discos, ha llegado el momento de que Mikel Erentxun eche la vista atrás y analice los himnos creados con su voz y su guitarra. Desde que lanzó este recopilatorio tan especial, solo ha recibido buenas críticas y ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en diversas ocasiones.
La espera ha sido larga, pero el 2 de julio cada vez está a la vuelta de la esquina. Ese día, Erentxun actuará con toda su banda y compartirá escenario con otros míticos de la canción española como los malagueños Danza Invisible, que también están de celebración por su 40º aniversario o Juan Perro, sin dejar atrás los envolventes temas de Anni B. Sweet. Un festival intergeneracional y una cita imperdible para todo amante de la música.
Brisa Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Málaga; el patrocinio de Cervezas Victoria, Málaga de Moda Talento Original marca de la Diputación de Málaga y Costa del Sol; y con otros patrocinadores privados como Soho Boutique Hotels, OPPLUS, El Corte Inglés, BMW Automotor, Muelle Uno, Navarro Hermanos, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello/ Cabberty y Maskom Supermercados. Toda la información y entradas a través de la web del certamen.