EMPRESA

Trasteros Plus se suma a la tendencia de ligar en el supermercado, con la campaña ‘Sin piña no se liga’

La compañía malagueña pone en marcha una novedosa iniciativa, que persigue apoyar a los agricultores y miembros de la cadena de distribución de este popular alimento, ‘en boga’ estas semanas a raíz de una curiosa tendencia

Redacción

Málaga | 03.09.2024 08:11

Trasteros Plus
Trasteros Plus | Trasteros Plus

En las últimas semanas, una curiosa tendencia ha revolucionado la experiencia de ir al supermercado, convirtiéndolo en un lugar inesperado para buscar el amor. Según esta moda, entre las 19:00 y las 20:00 horas, quienes desean conocer a alguien nuevo colocan una piña boca abajo en su carrito de la compra como señal de interés romántico. Trasteros Plus, siempre ‘a la última’, ha decidido lanzar la campaña ‘Sin piña no se liga’ para apoyar a quienes están detrás de este popular símbolo.

Trasteros Plus, empresa líder en servicios de almacenamiento en Málaga, quiere apoyar a los distribuidores, agricultores y responsables de centros logísticos de piñas en la provincia regalando un trastero en cada una de sus seis ubicaciones. La campaña está dirigida a aquellos que, sin proponérselo, se han convertido en protagonistas de esta novedosa moda.

Además, la iniciativa se extiende a agricultores en cualquier parte de España. Aquellos que no operan en Málaga pero se dedican a la distribución de piñas pueden ponerse en contacto con Trasteros Plus, que coordinará con empresas del sector en su zona para que también puedan beneficiarse de la promoción.

Una campaña con un toque de humor “para fomentar la natalidad”

Trasteros Plus, siempre al tanto de las tendencias, reafirma una vez más su capacidad de adaptación y conocimiento de las tendencias sociales, demostrando buen humor y cercanía con la sociedad malagueña. Ahora, con la campaña ‘Sin piña no se liga’, busca apoyar a los distribuidores de piñas en la provincia de Málaga, en torno a una tendencia que ha captado la atención de miles de personas. En un contexto donde la natalidad en España es un desafío, la empresa invita a reflexionar sobre la creación de nuevas familias, incluso si el primer paso es una piña en el carrito del supermercado.

Queremos ayudar a que la gente ligue y a que aumente la natalidad en España. Por eso, regalamos un trastero durante seis meses a todos los agricultores y distribuidores de Málaga y la Costa del Sol”, ha asegurado el CEO de la compañía, Alberto Serrano.

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