Tres hombres de entre 19 y 31 años, de origen marroquí, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la playa de La Malagueta.
Al parecer, la víctima había estado tomando unas cervezas con su pareja en un bar cercano. Posteriormente, tal como informa en su edición de hoy Diario SUR, la mujer se quedó sola. Fue entonces cuando se le acercó un hombre con el que charló en tono amistoso durante unos minutos. Cuando ella manifestó su intención de volver a casa, según contó a la Policía, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa, a lo que la mujer accedió. En un momento dado, supuestamente él se abalanzó sobre la víctima, que al parecer estaba ebria, y aparecieron los otros dos hombres.
Tras el aviso de un testigo, la Policía Nacional se desplazó al lugar y sorprendió a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los agentes . Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso. Los policías arrestaron a los tres hombres por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos.
La investigación continúa en marcha para establecer cómo sucedieron los hechos. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, acusados de un presunto delito de agresión sexual y robo con violencia o intimidación.