Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria Carlos Rubio, ha mostrado su agradecimiento ante la elección de Málaga como primer puerto de escala de este nuevo buque de la compañía, “con la que mantenemos una estrecha relación de colaboración”. Rubio, añadió además, que “este evento otorga nuevamente una amplia repercusión nacional e internacional a nuestro puerto y destino, posicionándolo en el mapa mundial del sector del crucero”.
Arévalo ha destacado que “tanto el puerto como la ciudad de Málaga son claves para Royal Caribbean, por eso hemos decidido volver a presentar nuestro nuevo buque aquí, como ya hicimos el año pasado con el Symphony of the Seas”. Además señaló que “como no podría ser de otra manera, queremos agradecer al puerto y a la ciudad por la cálida acogida con la que siempre nos reciben”.
Tras esta primera escala en Málaga, el Spectrum of the Seas partirá hacia Barcelona, desde donde iniciará la travesía Global Odyssey, un viaje de 46 noches con destino a Shanghái, su puerto base. Durante dicha travesía se visitarán 17 increíbles destinos incluyendo Atenas, Dubái, Singapur, Hong Kong y muchos más.