La herramienta Costa del Sol 360, a la que se accede a través decostadelsol360.es, es una de las estrategias estrella de 'inbound' marketing aplicada a Turismo Costa del Sol, "una propuesta innovadora que expone la riqueza del destino en todos sus segmentos y ofertas desde un punto de vista inédito" ha indicado la consejera delegada de la entidad, Margarita Del Cid.
A través deSemana Santa 360, el usuario puede conocer en primera persona las distintas hermandades de penitencia que recorren las calles de la capital y de pueblos como Antequera, Ronda o Vélez-Málaga. Esta herramienta también permite conocer recursos turísticos de la provincia, cuevas, playas, puertos deportivos y campos de golf.
Por eso en las diferentes publicaciones, la entidad insistirá en recrear los olores y sentimientos que provoca la semana Santa para que aunque este año "no podamos disfrutarla como nos gustaría en la calle si queremos compartir las mejores imágenes y videos de las cofradías malagueñas, con los desfiles procesionales de la capital y de los diferentes municipios de la provincia, siempre con el lema tradición en casa", añadió Del Cid.