Turismo Costa del Sol difundirá la Semana Santa de la provincia de manera virtual con su herramienta en 360º
Una Semana Santa diferente, pero que se podrá vivir en la provincia de Málaga y para todo el mundo. Las nuevas tecnologías harán su parte para ello, una vez está previsto que durante esta semana, la empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol promueva diverso material (imágenes, vídeos y contenido en 360) en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. El objetivo, que "esta crisis no nos impida disfrutar de las imágenes más bellas y de esta importante tradición, aunque tengamos que hacerlo desde casa", apuntan sus responsables.
Daniel Villalba
Málaga |
La herramienta Costa del Sol 360, a la que se accede a través decostadelsol360.es, es una de las estrategias estrella de 'inbound' marketing aplicada a Turismo Costa del Sol, "una propuesta innovadora que expone la riqueza del destino en todos sus segmentos y ofertas desde un punto de vista inédito" ha indicado la consejera delegada de la entidad, Margarita Del Cid.
A través deSemana Santa 360, el usuario puede conocer en primera persona las distintas hermandades de penitencia que recorren las calles de la capital y de pueblos como Antequera, Ronda o Vélez-Málaga. Esta herramienta también permite conocer recursos turísticos de la provincia, cuevas, playas, puertos deportivos y campos de golf.
Por eso en las diferentes publicaciones, la entidad insistirá en recrear los olores y sentimientos que provoca la semana Santa para que aunque este año "no podamos disfrutarla como nos gustaría en la calle si queremos compartir las mejores imágenes y videos de las cofradías malagueñas, con los desfiles procesionales de la capital y de los diferentes municipios de la provincia, siempre con el lema tradición en casa", añadió Del Cid.