El chef pucelano David Aguado dirige los fogones del restaurante SevenM, en coordinación constante con un equipo formado por nutricionistas y doctores. Su objetivo es personalizar al máximo la experiencia de los clientes y cuentan con tres planes distintos para aquellos que quieran aprender a llevar una dieta saludable.
El toque castellano está presente en la carta a través del lechazo de cordero. Una carta variada en la que la frescura de las ensaladas llama la atención. En SevenM te dan la oportunidad de probar su variedad de arroces sin necesidad de compartirlos, con raciones individuales. Imposible resistirse a su carpaccio de picaña o a las albóndigas de Wagyu.
Una empresa familiar alemana que sigue creando espacios gastronómicos por todo el mundo, han recalado en la Costa del Sol con su oferta variada y saludable. El restaurante SevenM ofrece servicio durante todo el día y a dos pasos encontramos el paseo marítimo. Se ha convertido en una parada obligatoria de nuestra ruta gastronómica.