Ángeles Muñoz juraba su cargo en el Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Marbella, gracias los 14 votos recibidos de los 14 concejales que las urnas le dieron al PP en pasado 28 de mayo. Con la bastón de mando ya en sus manos, abogaba un mandato en el que impere la colaboración de todos los partidos presentes en el salón plenario por el bien de la ciudad.
La que será portavoz del PSOE en este mandato municipal, Isabel Pérez, anunciaba que la formación seguirá luchando en la oposición por todo aquello que llevaba en su programa electoral, con la vivienda en primer término. La concejala aludía asimismo a caminar juntos sobre todo de cara a la aprobación definitiva del nuevo planeamiento urbanístico, por la importancia que ello tiene.
También el nuevo líder de OSP en el Ayuntamiento, Manuel Osorio, apostaba por la cordialidad y presumía de todo lo hecho en San Pedro cuando la formación estuvo al frente de la Tenencia de Alcaldía.
Mientras tanto, el portavoz de VOX, Eugenio Moltó, aseguraba que su formación había llegado para quedarse y hacía una declaración de intenciones de lo que sería su trabajo hasta 2027.