Las obras de construcción de la primera residencia pública de mayores en el Trapiche del Prado de Marbella han comenzado ya con un plazo de ejecución de 14 meses. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado que "se cumple el deseo que tuvo desde el principio la familia Mateo Álvarez para la creación de estas instalaciones en esta parcela cedida para este fin". En este sentido, ha recordado que "en 2010 ya se adjudicó la obra a una empresa que, finalmente, debido a la crisis no pudo emprender la construcción".
Estadio municipal
Otra esperada obra en el municipio es protagonista hoy por parte del PSOE. La formación pide transparencia en cuanto al nuevo estadio de Marbella. Los socialistas marbellíes piden al Ejecutivo local que no vuelva a engañar a la ciudad como ya lo hizo, denuncia el portavoz José Bernal, en 2020. No se puede jugar, dice, con todo un icono del municipio, después de todo lo que la afición ha padecido ya.
Bernal recuerda otros grandes proyectos presentados por el equipo de Gobierno a tres meses de comicios municipales, como La Bajadilla, el parque acuático, el centro comercial de Plaza de Toros o el auditorio en El Pinillo.