La delegación marbellí en la Feria Internacional de Turismo de Madrid se reúne estos días con más de 50 turoperadores. El objetivo es consolidar y aumentar la llegada de visitantes en temporada baja. Es una ciudad, ha dicho la alcaldesa, Ángeles Muñoz, con cinco Estrellas Michelin, atractiva para invertir y quedarse a vivir, además de visitar, con el incremento registrado de empresas y autónomos desde la pandemia y con unas playas, que a pesar de su estado, van a recibir de nuevo la Q de Calidad porque todo lo que compete al Ayuntamiento, ha valorado Muñoz, está impecable.
Amplia presencia de la Costa del Sol en IFEMA
Completa lo ocurrido la primera jornada de FITUR estos otros destacados, comenzando por el protagonismo también a nivel local de San Pedro Alcántara. La localidad sampedreña expone en IFEMA todo su potencial con la gastronomía como una de sus puntas de lanza por el nivel alcanzado en los últimos años.
Siguiendo en Marbella y con motivo de la coronación canónica de la Virgen del Carmen, que será el próximo 26 de octubre en Marbella, la Hermandad ha viajado también a Madrid para que el acto sea otro atractivo turístico más este año, dada la singularidad e importancia del mismo.
En Ojén se muestran este año en FITUR bajo el lema de “12 meses, 12 razones para ver Ojén”.
Y terminamos el recorrido en Manilva que este año tiene especial interés en potenciar en FITUR todo su patrimonio histórico