El Consistorio marbellí ha presentado al sector del taxi el nuevo organigrama de la Jefatura de la Policía Local en materia de tráfico y transportes. Se trata de una estructura nueva, pero que va a dar "mucha relevancia y empuje al apoyo de nuestro sector del taxi", señala el concejal responsable del área.
La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana ha presentado la novedad a la patronal del taxi en la ciudad, Taxisol, en una reunión mantenida en Jefatura de Policía Local, en la que también se han intercambiado impresiones sobre la evolución del sector, las necesidades que tienen y sobre el funcionamiento de los controles realizados este año. Díaz ha informado de las 222 sanciones puestas a los VTC por "incumplimientos diversos de la normativa". En en encuentro, ha añadido el edil, "hemos recibido propuestas
de vigilancia del intrusismo en el segmento del taxi". La reunión también ha servido para abordar el Plan Especial de Seguridad que está desarrollándose esta Navidad, entre otros aspectos.