Desde el pasado viernes 3 de diciembre, el famoso puerto deportivo ofrece su encendido de luces de Navidad, y con él un calendario de talleres y actividades que podrán disfrutar durante todo el mes. El recinto se viste de poblado navideño, un espacio lleno de magia, luz y color al más puro estilo de estas fiestas. Allí podrán convivir con Papá Noel y divertirse con varios elfos que les harán cantar, bailar y aprender sobre la Navidad. En este poblado hay incluso clases de decoración navideña o para maquillarse como un reno o como un muñeco de nieve.
La Nao Victoria también visita Puerto Banús esta Navidad. Niños y adultos han podido visitar estos días la réplica del navío que consiguió realizar por primera vez la vuelta al mundo ente 1519 y 1522.
Y si se trata de pasar un día de compras de una manera relajada, Puerto Banús te lo pone fácil esta Navidad; pone a disposición de sus visitantes una guardería infantil con cuidadoras y monitoras profesionales para que los más pequeños de la casa se entretengan mientras los padres disfrutan de Puerto Banús y de sus boutiques y restaurantes sin preocupaciones.
Todas estas actividades tienen una cuota de donativo que será destinado íntegramente al programa 'A tu lado', creado por Save the Children en 2020.