Aqua Bellamar, el nuevo negocio turístico del grupo familiar del hotel San Cristóbal
Hace unos días abrió un nuevo complejo dedicado al alojamiento turístico y alquiler vacacional de corta-media estancia, liderado por una de las grandes familias del sector en la Costa del Sol: el grupo del hotel San Cristóbal. Levantado sobre el solar que durante décadas fue la casa del mítico hotel escuela Bellamar, centro de formación turística referente en España, Aqua Apartments Bellamar cuenta con un total de 26 apartamentos y una piscina privada. Un proyecto empresarial de calado, que aumentará -según sus promotores- la oferta turística de la ciudad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento vacacional de calidad.
Alejandro Parra, que dirige el complejo turístico, aseguró a Onda Cero Marbella que para su familia "supone un gran reto" que les genera "gran ilusión". No en vano, y según nos contó, la idea del grupo empresarial es ampliar fronteras para convertirse en uno de los referentes del sector, tanto a nivel local, como provincial y andaluz.
La empresa ya abrió hace cinco años Aqua Apartments Marbella, ubicado en la zona de Nueva Alcántar, en San Pedro, con lo que suma así más de 60 apartamentos turísticos con capacidad para más de 300 personas.
Más de Uno Marbella 12.30