Kathy es gerente desde 2013 de Marbella Skol, una empresa especializada en alquileres vacacionales que cuentan con una amplia variedad de propiedades, alrededor de 60, destinadas tanto al alquiler como a la venta. Junto a su equipo proporciona un servicio especializado con asesoramiento de primero mano para los propietarios y huéspedes.
Con dedicación y constancia, inspirada por su mentor, Francisco Carrasco, y el apoyo de un buen equipo, Kathy ha conseguido que Marbella Skol sea una de las mejores empresas de arrendamiento turístico de la zona. Con una cartera de propiedades que sigue creciendo cada vez más, situadas principalmente en Marbella y también en Estepona.
Muchos de los apartamentos que regenta se sitúan en el edificio Skol, ubicado en primera línea de playa. Se trata de uno de lo edificios más conocidos de la ciudad, ya que fue el primero que se construía con tales características. Diseñado por el arquitecto Manuel Jaén, abrió sus puertas en 1963 como apartotel. Hoy cuenta con diferentes aspectos que convierten a este lugar en uno de los más deseados, entre ellos sus grandes jardines con piscinas y la ubicación, no solo por la cercanía al mar, sino por encontrarse en el centro de la ciudad, lo que lleva a los huéspedes a tener toda clase de servicios a su alcance.