Despedida
El capitán hasta la última campaña ha querido lanzar un mensaje a través de 'twitter' para decir adiós, y agradecer a todos con los que ha coincidido durante su larga carrera en el Marbella FC. Tristeza es la primera palabra destacada del inicio de su escrito. "Hoy es el día más triste de mi vida, porque mi etapa llega a su fin antes de lo esperado", comentó al hilo de sentirse capacitado para seguir jugando al nivel necesario para devolver al equipo donde merece. "Yo era un niño, como tantos otros, deseaba jugar en el club de su cuidad. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas para conseguirlo", comentó.
Añón: Hoy es el día más triste de mi vida
El capítulo de agradecimientos ha sido el más extenso sin personalizar en toda la gente que le ha acompañado en la era del marbellero en el equipo de su tierra. El primer recuerdo fue para los seguidores. "Quería despedirme de todos vosotros directamente, a los que os debo todo, imposible agradeceros todo el cariño recibido y me encantaría hacerlo uno por uno".
La noticia ha causado impacto, incredulidad e indignación en la afición desde que ayer Onda Cero Marbella adelantó el desacuerdo entre las partes que derivó en la salida de Javier Añón.
Ahora se abre la gran incógnita de quién liderará desde el campo al nuevo Marbella FC que deba retomar las dos categorías que perdió la última campaña. El único referente futbolístico local que podría apoyar la nueva planificación es Marcos Ruiz. El central ha recibido una oferta del club que tampoco se ajusta a un jugador de su talla, joven, con experiencia, liderazgo y arraigo en el club. La situación para renovar es muy difícil aunque el Marbella está a tiempo de que no le ocurra lo mismo que con una leyenda de la entidad, Javier Añón.