Todo el deporte local de Marbella y la Costa del Sol Occidental,

Onda deportiva Marbella. Jueves, 29 de octubre de 2020.

El jugador del Marbella FC Baba Cissé fue ayer operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El centrocampista francés ha inciado ya el trabajo de recuperación. La actualidad del deporte costasoleño pasa hoy también por el mundo de la canasta, con la decisión del CB Marbella de no jugar el partido de la cuarta jornada de la temporada y por el del fútbol sala, con el ADJ que no permitirá el público en el Elena Benítez. Además, el senderista local Jesús Muñoz se encamina hacia Santiago de Compostela empujado por el homenaje a una pequeña deportista que acaba de recuperarse de una extraña dolencia.

Alfonso Olaso

Marbella |

Lo anunció en estos micrófonos el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera; no es razonable, señaló, que el equipo tenga que jugar un partido, el de la cuarta jornada de la LEB Plata este fin de semana en Salamanca, sin haber entrenado prácticamente en los últimos 15 días. La plantilla hubo de confinarse tras la disputa de la primera jornada, al dar positivo por Covid-19 un integrante del equipo azulón y el encierro obligado termina mañana. El entrenador marbellí Rafa Piña ha confirmado a Onda Cero Marbella que el club ha tomado oficialmente la decisión avanzada por Agüera.

Otra decisión importante

Del mundo del fútbol sala llega otra decisión importante. El ADJ jugará esta temporada o/y mientras dure la pandemia sin público en las gradas. El conjunto sampedreño ha tomado tal determinación al resultarle casi imposible admitir a los aficionados en las pistas del pabellón Elena Benítez y cumplir al mismo tiempo el protocolo establecido por la RFEF. Lo ha explicado el coordinador general del club, Daniel Siles.

El senderismo y la solidaridad

Jesús Muñoz se aventura de nuevo en una de sus largas caminatas con destino Santiago de Compostela. Esta vez ha salido de Sevilla con el ánimo y el objetivo de sellar la Compostelana allá por primeros de diciembre. Lo hace para homenajear a Claudia García Sánchez, una joven de 15 años y jugadora del Costa del Voley, que acaba de superar una dolencia provocada hace meses por una extraña bacteria.