Hablamos con Carmen López, Camping Playa de Poniente, que nos cuenta como esta siendo la Semana Santa. Recomendamos su restaurante con salón climatizado y una terraza con vistas al mar.
Al mismo tiempo el visitante dispone de amplios aparcamientos justo enfrente del restaurante lo que hace más cómoda su visita.
Carmen López nos cuenta como un camping es como una ciudad, hay quien prefiere una tienda de campaña incluso sin luz porque quiere estar cómodo aislado y hay quien viene con caravanas con todas las comodidades imaginables.
En esta Semana Santa se va a rozar el lleno en los campings en los días centrales de la misma.
Asimismo López nos cuenta como el turismo nórdico ha sido uno de los protagonistas este invierno. Un turismo que ahora retorna a sus países hasta que llegue el otoño próximo. Ese tipo de turismo es el que rompe con la estacionalidad y llega buscando clima suave cuando en sus países el invierno se vuelve duro.
Recomendamos el Restaurante del Camping Playa de Poniente para disfrutar de un día con vistas al mar en un lugar tranquilo a pocos minutos de la Semana Santa motrileña.