Daniela Estévez nos comenta como es el Hotel Nueva Alcazaba de Busquístar. Un complejo que asegura todas las medidas necesarias para disfrutar de unos días de tranquilidad, practicar senderismo, disfrutar de la cocina de cercanía ecológica elaborada con los productos de su huerto y todo ello con las medidas anti Covid más estrictas que puedan imaginar.
De las 53 habitaciones solo se comercializan por ahora 25 por lo que los espacios son, si cabe la cosa, más amplios.
Además dispone de piscina exterior e interior climatizada y admiten mascotas, algo que se valora mucho en el turismo actual.
Si lo que el viajero prefiere es solo almorzar puede entrar en su restaurante y degustar la comida que prefiera puesto que disponen de comida para vegetarianos y veganos.
En el Hotel Nueva Alcazaba de Busquístar destaca también la amabilidad y el asesoramiento de Daniela, siempre dispuesta a informar de los interrogantes que cualquier turista le plantee.
Disponen de página web y redes sociales en donde pueden consultar teléfono de reservas y ver los comentarios de los clientes que, según hemos podido comprobar, son muy positivos.
Realizando cualquier búsqueda en internet pueden encontrarlo si desean reservar.
Su página web es: www.hotelnuevaalcazaba.com y pueden ponerse en contacto con el establecimiento en contacto@hotelnuevaalcazaba.com
Turismo rural, tranquilo y con las medidas COVID, una alternativa a tener muy en cuenta a la hora del descanso.
Foto: Recurso.