Se trata de una programación especial para toda la familia, especialmente los más pequeños que estos días no tienen cole y pueden aprovechar para acercarse hasta el acuario a disfrutar de un montón de cosas diferentes, todas bajo el mismo lema; “el origen es azul” que nos recuerda que venimos del mar y que debemos cuidarlo si queremos seguir viviendo en este planeta.
Esta programación especial de navidad arrancó a principios de mes y una vez pasada la nochebuena y la navidad se retoma con muchas novedades. Hoy por ejemplo hay un espectáculo de títeres, mañana el cartero marinero real recogerá las cartas de los reyes marinos y muchas más cosas. Susana Montero, Directora de educación y acciones medioambientales del Acuario de Sevilla, explica que "quedan muchos días de fiesta por delante y para todos ellos, hay actividades previstas porque además son días perfectos para los los mas pequeños que no tienen clases.
Siendo además el Acuario, todo es acuático. Desde el belén, hasta la Casa del océano e incluso el grinch que es del mar. Ya el 2 de enero, hay prevista un curso de tortugas marinas para niños pero algunas actividades se mantienen todo el año como poder ver como se alimenta a los tiburones. La entrada para estas actividades es gratuita con la entrada del acuario pero hay actividades en las que es necesario reservar.
En la Web del Acuario de Sevilla www.acuariosevilla.es lo tienen todo. horarios, tarifas, localización e inquilinos del acuario.