Así, el alcalde destacaba que esta campaña "vuelve a ser un impulso firme para los comerciantes sevillanos, así como para sus comercios". Con esta campaña, se ofrece "un respiro a las familias sevillanas, que encontrarán en ella una pequeña ayuda de cara a las compras navideñas y también abarcará las primeras semanas de rebajas de enero", explicaba.
En este sentido, el edil explicaba que "esta convocatoria de Bono Sevilla cuenta con un importe de 575.000 euros, que se suma a los 575.000 euros que se destinaron a la última campaña de otoño". Con todo esto, en el último trimestre del año "hemos destinado 1.170.000 euros entre las dos campañas para impulsar el comercio local", recordaba.
En esta edición de la campaña Bono Sevilla, se pondrán a disposición de los consumidores un total de 57.500 bonos, lo que supone casi 2.000 bonos más que en la última edición de Navidad, en la que se pusieron a la venta 55.550.
Los bonos tendrán un precio de quince euros y un valor de compra de 25 euros, por lo que la diferencia de diez euros por bono la pagará el Ayuntamiento a través de la adjudicataria al establecimiento donde haya sido canjeado. La compra máxima será de cinco bonos por DNI (75 euros y con valor de compra de 125 euros) y no se devolverá la diferencia entre el precio de compra y el bono, así como tampoco el importe de los no utilizados.
Los sevillanos que han adquirido los bonos reciben en su correo electrónico un enlace de descarga a un archivo con un código QR que podrá descargar en su móvil o imprimir en papel para canjearlo en los establecimientos adheridos.