Quique Setién volverá a sentarse en el banquillo - esta vez, en el visitante -, del Estadio Benito Villamarín el próximo domingo. Su salida del Betis se precipitó al final de la temporada pasada cuando aún le faltaba un año de contrato. Ahora, el santanderino retorna como técnico del Barcelona para reencontrarse con una afición que disfrutó con la clasificación europea en su primera temporada, pero que acabó pitándole en la segunda.
Onda Cero Sevilla
Sevilla | (Publicado 06.02.2020 12:11 )
El equipo blaugrana llega a Heliópolis en medio de la polémica entre Abidal y Messi y con la baja de Piqué, una vez que el Comité de Competición ha ratificado la sanción al jugador catalán.
El Betis busca volver a la senda del triunfo después de ser eliminado en la Copa del Rey, la derrota en Getafe y el empate en Ipurúa. Rubi sigue sin poder contar en los entrenamientos con Pedraza, que sigue tocado, además de Guardado y Juanmi, aún recuperándose de sus respectivas lesiones. Feddal tampoco podrá jugar ante el Barça, ya que deberá cumplir su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Getafe por protestar a Prieto Iglesias.
La gran novedad en la convocatoria podría ser William Carvalho. Tras dejar atrás una lesión muscular y una operación de hernia discal, el internacional portugués está por fin disponible para Rubi. Jugó su último con partido con el Betis, ante el Villarreal, el 27 de septiembre de 2019.