Según el sondeo realizado entre los pasados días 12 y 23 de junio a 3.600 andaluces y andaluzas mayores de edad, Vox repetiría como tercera fuerza más votada con el 12,5% de los sufragios, cuatro puntos más que Por Andalucía, que se quedaría con el 8,5%. Adelante Andalucía, formación que lidera Teresa Rodríguez, obtendría un 5,3% de los sufragios y dos escaños, mientras que Ciudadanos (CS) seguiría sin representación en el Parlamento andaluz con el 1,6% de los votos.
La encuesta, refleja que PP, PSOE, Por Andalucía y Adelante mejorarían en votos respecto a los comicios de junio de 2022, al obtener un 1,5%, un 0,4%, un 0,8% y un 0,7% más, respectivamente, mientras que Vox perderían un 1% respecto a la última cita autonómica.
Traducido en escaños, este resultado arrojaría entre 58 y 59 escaños para el PP en el Parlamento andaluz, frente a los 58 que tiene en la actualidad, mientras que el PSOE repetiría sus actuales 30 o ganaría un nuevo diputado en relación al 19-J. Por otra parte, Vox obtendría 12-13 escaños, cuando en las últimas elecciones autonómicas consiguió 14; la coalición 'Por Andalucía' lograría entre cinco y seis escaños en relación a sus cinco actuales escaños, y Adelante Andalucía, la marca liderada por Teresa Rodríguez, conseguiría dos diputados, los mismos con que ahora cuenta en el Parlamento autonómico. Respecto al barómetro de marzo, Vox repite resultados, Por Andalucía pierde tres escaños y Adelante Andalucía gana uno.