EN LA UNIDAD DE INTERVENCIÓN NOCTURNA

Cierran las instalaciones de la policía local de Sevilla por un positivo en COVID19

El ayuntamiento de Sevilla ha decidido cerrar temporalmente las instalaciones de la Unidad de Intervención nocturna de la policía local tras el positivo de uno de sus agentes. Ahora van a hacerle las pruebas PCR a todos sus compañeros de turno y la sede de esta unidad será desinfectada de forma preventiva.

Jaime Castilla

Sevilla |

Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla | EFE

Este es el protocolo que va a seguir el consistorio para evitar la propagación de la enfermedad mientras que los agentes a los que se les va a hacer la prueba PCR permanecerán aislados sin trabajar hasta confirmar que no han sido contagiados.

La provincia de Sevilla ha registrado 102 nuevos casos positivos por coronavirus en el último recuento más un nuevo fallecido. Hay además 111 hospitalizados en los diferentes hospitales sevillanos de los cuales 12 están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte el brote en la residencia de discapacitados Mater et Magistra de Mairena del Aljarafe registra doce nuevos positivos lo que eleva el total de afectados a 38 y también se ha detectado un nuevo caso de COVID19 en la residencia de ancianos Vitalia de esa misma localidad que suma un total de 21 contagiados.