Traducido en escaños, este resultado arrojaría entre 47 y 49 escaños para el PP-A en el Parlamento andaluz, frente a los 26 que tiene en la actualidad, mientras que el PSOE-A obtendría entre 32 y 36 frente a sus actuales 33.
Por su parte, Cs caería de tercera a sexta fuerza en la Cámara al quedarse con uno o tres diputados --frente a los 21 logrados en diciembre de 2018--, y se vería superado por Vox, que obtendría 17-21 escaños, cuando en las últimas elecciones autonómicas consiguió doce parlamentarios --aunque se quedó con once en 2020 tras la salida del grupo de la diputada Luz Belinda Rodríguez--, y por la coalición 'Por Andalucía', que lograría 9-10 escaños.
Por delante de Ciudadanos también se situaría en porcentaje Adelante Andalucía, la coalición ahora liderada por Teresa Rodríguez --y que fue la marca con la que Podemos e IU concurrieron a las autonómicas de 2018, logrando entonces 17 parlamentarios--, que conseguiría un 4,7% de votos y dos diputados.
Además, la encuesta contempla la posibilidad de que la marca 'Jaén merece más' entrara en el Parlamento andaluz con un diputado por dicha provincia y un 0,7% de los votos.
En virtud de los resultados que arroja la encuesta del CIS sobre estimación de voto, el PP-A podría sumar mayoría absoluta en el Parlamento --que se sitúa en los 55 escaños-- con Vox, partido con el que suscribió un acuerdo de investidura en la pasada legislatura, y con el que podría alcanzar entre 64 y 70 diputados en el extremo superior de la horquilla, mientras que no la podría lograr únicamente con Cs, con el que los 'populares' sumarían entre 48 y 52 escaños.
Por su parte, el PSOE no podría ahormar una mayoría alternativa a la que podría conformar el PP con Vox, ya que la hipotética suma de PSOE, Por Andalucía y Adelante Andalucía se quedaría con 48 escaños en el mejor de los escenarios para estas formaciones, y ni siquiera sumando los hasta tres diputados que se proyectan para Ciudadanos lograría una mayoría absoluta.
Esta encuesta también aporta datos de estimación de voto desagregados por provincias, de los que se desprende que el PP sería la fuerza más votada en las ocho andaluzas, seguida por el PSOE y Vox en segundo y tercer lugar, respectivamente, en todas ellas.