Un segundo bloque irá dirigido a los diferentes destinos turísticos que compartirán buenas prácticas y experiencias, digitales y sostenibles, para afrontar el futuro y colaborar en la mejora la acción de promoción de los destinos.
Por último, Turespaña ha reservado un tercer bloque para reforzar la coordinación y el trabajo conjunto con las empresas. Por ello, expertos del sector privado relacionados con el turismo participarán en este encuentro y compartirán sus experiencias, tendencias y nuevas iniciativas para el futuro del marketing turístico y la sostenibilidad turística.
La convención de ha indicado que reserva el último día para los encuentros de los gestores turísticos y los consejeros de la Red de turismo de España en el exterior para comenzar la planificación anual conjunta con los destinos, de cara al año 2022.
A lo largo de la convención, Turespaña reunirá en Sevilla a gestores turísticos de los distintos niveles de la administración turística, que podrán compartir y reflexionar sobre cómo mejorar la gestión, la colaboración y la planificación de la acción de marketing turístico, especialmente relevantes en el proceso de recuperación del sector.
La 300 plazas de asistencia presencial se encuentran agotadas, pero se podrá seguir el evento de forma gratuita, a través de la plataforma 'https://convencion.spain.info/elfuturoeshoy/es/landing', con inscripción previa.