Pellegrini introdujo 7 cambios con respecto al partido de liga, destacando la titularidad de Natan, que cumplió en su debut. El equipo verdiblanco mandó, movió bien el balón y fue vertical y ambicioso. A los 12 minutos lanzó Altimira a puerta y el despeje del portero lo cazó el Chimy remachando a la red el 0-1. Y en el minuto 61, Rodri entró por la derecha, se colocó la pelota en la zurda y firmó un golazo que sentenciaba el partido. El extremeño hizo un buen partido, como Altimira o Fekir, destacando por encima del resto el gran nivel exhibido por Diego Llorente. El Betis lo tiene todo de cara para hacerse el próximo día 29 en casa con el billete a la fase de grupos.
Ficha técnica:
Kryvbas KR (0): Klischuk, Bandeira, Romanchuk, Stetskov (Drambayev, minuto 65), Dibango; Vakulko (Kozhushko, minuto 78), Bizimana; Kuzyk, Lunov (Mykytyshyn, minuto 46), Sosah (Poe, minuto 46) y Adu (Tverdokhlib, minuto 70).
Real Betis (2): Rui Silva, Bellerín, Llorente, Natan, Perraud (Rodríguez, minuto 73), Cardoso (Marc Roca, minuto 62), Altimira (William Carvalho, minuto 86), Fekir (Iker Losada, minuto 62), Rodri, Abde y Chimy Ávila (Assane Diao, minuto 62).
Goles: 0-1, minuto 13: Chimy Ávila. 0-2, minuto 61: Rodri.
Árbitro: Arda Kardesler, turco. Amarillas para Abde y Adu.