Adrián San Miguel ha vuelto a casa. El Real Betis anunció la semana pasada su fichaje y el lunes, el club verdiblanco presentó al futbolista en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la vuelta de la concentración del equipo en tierras austriacas.
El jugador se pasó anoche por el programa Radioestadio noche de Onda Cero y habló sobre su carrera profesional en Inglaterra y su vuelta al club que le dio la posibilidad de debutar como profesional. "Qué bonito es que se crucen de nuevo nuestros caminos en esta etapa tan bonita con un club que está creciendo de la mano de Manuel Pellegrini", indicó ayer el meta sevillano en el programa radiofónico.
A sus 37 años, el portero ha crecido personal y profesionalmente en Inglaterra, donde ha jugado 7 temporadas en el West Ham y 4 en el Liverpool de Klopp. Ahora llega a la entidad verdiblanca consciente de la competencia que existe en el equipo. "La decisión la tendrá que tomar Manuel Pellegrini pero vengo a competir, aportar, inspirar, ayudar a los jóvenes con mi experiencia y a disfrutar", ha declarado Adrián San Miguel.
El jugador, que se ha mostrado encantado de compartir equipo con jugadores como Isco, ha deseado que el jugador malagueño "vuelva a su mejor nivel tras la lesión" y ha reivindicado su deseo de que "Isco vuelva a la selección".