Ángel Haro evocó el desempeño errático del Betis durante la fase de liguilla para resaltar que "en esta competición ya no hay margen de error" al comenzar las eliminatorias directas, como "tampoco lo hay en Liga", así que instó a "dar el do de pecho en todos los partidos a partir de ahora".
El dirigente bético, que atendió a los periodistas en el aeropuerto de San Pablo antes de embarcar con rumbo a Ostende (Bélgica), admitió que le "sentó mal" la derrota del sábado en Vigo, ya que "al ir" ganando "0-2 al descanso, pensaba que iba a ser un partido placentero", aunque finalmente venció el Celta por 3-2.
Haro aseguró que existe "un diálogo fluido con el entrenador", Manuel Pellegrini, al que pidió "poner todo para romper esta dinámica" que no se explica con un solo motivo porque el fútbol "es un deporte colectivo" y "cuando las cosas no salen, todo el mundo tiene que dar más".
"No hay una explicación única, estamos cometiendo algunos errores puntuales, en otros momentos el equipo se viene abajo. Afortunadamente, la situación todavía no es grave, tenemos margen para solucionar la situación porque queda un tercio de la temporada", añadió el mandatario verdiblanco.
Por otro lado, Haro declaró que "aún es pronto para plantearse si Antony" dos Santos, que ha jugado dos partidos desde que llegó cedido por el Manchester United, "puede quedarse el año que viene", aunque aseguró que "está muy cómodo, se ha adaptado y se siente muy identificado con el club".
El presidente del Betis anunció que "en verano", una vez expire el contrato de préstamo que no prevé opción de compra, planea entablar "una conversación con el" club inglés "por si hay alguna posibilidad" de que Antony prolongue su estancia en Sevilla.