El club verdiblanco trató de incorporar a Sokratis hace unas semanas, pero las pretensiones económicas del jugador y un posible interés de otros equipos - se habló del Bayern -, alejaron el acuerdo. Ahora, ambas partes han acercado posturas y se espera cerrar la incorporación del futbolistas en las próximas horas.
El presidente del Betis, Ángel Haro, ha reconocido que "estamos negociando la llegada de un central. Se han intensificado mucho esas negociaciones en las últimas horas. Prácticamente ayer fue un día de muchas conversaciones".
Para Haro, ""yo confío que sí, confío en que llegue. Pero ya digo, esto fue prácticamente ayer. Estamos en esas negociaciones y esperemos que se materialice en breve. El mercado como está, es complicado, tiene que ser un futbolista con unas características especiales, que esté en paro... El mercado de jugadores libres es el que hay. Es fácil conocer a los jugadores de cierto nivel que están libres. Teníamos una primera opción, tenemos una primera opción y es la que queremos. Si podemos conseguirla, bien, y si no, pues hay que esperar".