El veterano diario italiano ‘Il Messaggero’ ha escrito que Manuel Pellegrini presenció el derbi de este fin de semana en el Stadio Olimpico entre la Roma y la Lazio y que el técnico chileno se ha reunido con la familia Friedkins, propietaria del conjunto ‘giallorrosso’.
Desde el Betis se han apresurado a desmentir ‘off the record’ estas informaciones. Afirman que Pellegrini pasó el fin de semana en Roma con su familia, pero ni acudió a ningún partido ni tuvo reunión alguna de carácter deportivo. En la Roma también han negado la información, al igual que desde el entorno del entrenador chileno.
Pellegrini tiene contrato con el 2026 y tiene intención de cumplirlo. En el Betis también respaldan al técnico, que atraviesa su peor racha en el banquillo verdiblanco con cuatro derrotas consecutivas. “Me sorprende todo el ruido que hay alrededor de nuestro entrenador sobre un fin de ciclo. Creo que se le debe un respeto por todo lo que ha llevado a cabo dentro de la entidad. La confianza en Manuel es máxima, no sólo en mi caso como director de fútbol profesional, también en el consejo de administración”, afirmó hace unas semanas el director deportivo, Manu Fajardo.