CAMBIOS EN EL PLAN POR LAS LLUVIAS

El Betis se resguarda en el gym y Pellegrini 'reza' por Lo Celso

La previsión de intensas lluvias para este jueves en Sevilla ha hecho que el Betis del chileno Manuel Pellegrini haga de la necesidad virtud y trabaje en el gimnasio tras regresar el miércoles a entrenar con once ausencias y el alta del polivalente Aitor Ruibal tras superar una lesión muscular.

Onda Cero Sevilla | EFE

Sevilla |

Giovani Lo Celso departe con Rodrigo de Paul y Lionel Messi.
Giovani Lo Celso departe con Rodrigo de Paul y Lionel Messi. | @locelsogiovani

Con cinco internacionales en sus respectivas selecciones -Rui Silva (Portugal), Ricardo Rodríguez (Suiza), Giovani Lo Celso (Argentina), Johnny Cardoso (EEUU) y Ez Abde (Marruecos)-, el técnico de Santiago prepara su próximo compromiso liguero ante el Valencia en Mestalla con margen para perfilar conceptos y avanzar en la recuperación de efectivos.

Ya ha vuelto a ejercitarse con el grupo el interior diestro Aitor Ruibal, quien se perdió los dos últimos partidos ante el Athlétic de Bilbao y el Celta por una dolencia en el bíceps femoral que sufrió en el choque frente al Atlético de Madrid.

Siguen con sus respectivos procesos de puesta a punto de dolencias de diversa consideración el lateral Héctor Bellerín y centrocampistas Marc Roca, con un plazo en principio más breve para su vuelta, además de Isco Alarcón y el luso William Carvalho.

El Betis ha distribuido en sus redes sociales imágenes de sus internacionales y, entre ellos, Giovani Lo Celso, quien dispuso el pasado domingo en el empate ante el Celta (2-2) de media hora de juego tras superar una lesión muscular que se produjo hace un mes en un entrenamiento con la selección de su país. El propio Pellegrini se refirió a la convocatoria de Lo Celso por Argentina tras salir de una lesión y consideró, tras el duelo ante los gallegos, que los minutos que le dio "le vienen bien" y deseó que "esté plenamente recuperado a la vuelta de su selección". Está por ver cuánto lo empleará Scaloni en los dos partidos de la albiceleste, algo que preocupa a los béticos.