La principal preocupación respecto a los internacionales reside en comprobar el estado físico de Youssuf Sabaly. El lateral verdiblanco tuvo que marcharse lesionado del partido entre Senegal y Mozambique y parece complicada su participación en el choque del domingo en el Metropolitano. Aitor Ruibal apunta al lateral derecho ante el Atlético.
El resto de internacionales vuelve, en principio, en buenas condiciones. Borja Iglesias ha sido el primero en reincorporarse a los entrenamientos de Pellegrini este mismo miércoles, tras disputar media hora en el desastre de la selección española en Escocia. Rodri y Miranda ya están en Sevilla, mientras Claudio Bravo, Pezzella y Guido Rodríguez deben llegar a España en las próximas horas.
La mejor noticia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido la reaparición de Nabil Fekir, que ha comenzado la rehabilitación en las instalaciones verdiblancas, tras pasar por el quirófano por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le impedirá jugar hasta la próxima temporada.