La plantilla del Betis contará con dos bajas aseguradas para el inicio de temporada, la de William Carvalho y la de Nabil Fekir. Además, destaca la ausencia en los últimos entrenamientos de Claudio Bravo, duda para Villarreal. Rui Silva iniciará la Liga en la portería verdiblanca.
En cuanto a las bajas confirmadas, el Betis publicaba ayer en sus redes sociales el parte médico de Carvalho, confirmando así la lesión en el tercio medio del sóleo de la pierna derecha, que sufrió la semana pasada durante el derbi ante el Sevilla. El jugador estará de baja alrededor tres semanas, por lo que se prevé su ausencia en los tres primeros encuentros del Betis. Esta baja ya se veía venir desde que Luiz Henrique publicó en redes sociales una foto con varios jugadores, donde se veía a William Carvalho con una venda en la pierna derecha.
De esta forma, Carvalho suma una baja más junto a Fekir, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un partido contra el Elche CF el 24 de febrero. Después de su operación a principios de marzo, el jugador sigue recuperándose y espera volver “pronto y lo mejor posible. Como suele ser habitual en estos casos, la incorporación de ambos jugadores dependerá de la evolución que vaya teniendo la dolencia.