"El sueño de todos sería traer un título europeo a casa. Tenemos que seguir ese camino", dijo Lo Celso, quien, fichado en agosto al Tottenham inglés, debutó el pasado viernes con el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tras salir en la segunda parte en el triunfo por 2-0 ante el Getafe.
El internacional con Argentina alabó a una "plantilla de nivel muy alto" y también a Pellegrini, "un entrenador de mucha jerarquía que ha ganado mucho, y eso para un jugador es importante".
El jugador rosarino consideró que el secreto para "seguir creciendo" es "no conformarse nunca con lo que se tiene", por lo que anunció que su "compromiso va a ser de diez puntos" para intentar "cumplir con unos objetivos lindos", lo que hace que esté "entusiasmado por la aventura".
Giovani Lo Celso reconoció ser una persona "muy emocional" que "nunca" ha "perdido el contacto con el Betis", hasta el punto que, según aseguró, su "sentimiento" le decía que "volver aquí era la mejor opción" cuando decidió salir del Tottenham "por todo el amor brindado" por los béticos, "incluso en los años que no" estuvo en Sevilla.
"Quiero contribuir al crecimiento de este club y, de hecho, me he encontrado con ese crecimiento al volver", recalcó el centrocampista verdiblanco.