El equipo verdiblanco no ha notado la ausencia de una de sus estrellas. Fekir se lesionó en el arranque del partido en el Bernabéu - el único que ha perdido el Betis esta temporada - y desde entonces se ha ausentado de cuatro encuentros por una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales. Los cuatro acabaron con victoria verdiblanca: en Helsinki (0-2) y en el Villamarín, ante Villarreal (1-0), Ludogorets (3-2) y Girona (2-1).
El atacante francés ya se ha unido al grupo y reaparecerá en el próximo partido de Liga del conjunto verdiblanco, que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, a las 16.15, ante el Celta en Balaídos.
Además, Fekir tiene el reto en los próximos doce partidos de volver a ganarse la confianza de Didier Deschamps para poder estar en el Mundial con Francia, con la que ya fue campeón en 2018. El jugador bético no juega con los 'bleus' desde el 8 de septiembre de 2020, fecha en la que disputó 12 minutos en la victoria de los franceses ante Croacia (4-2) en la Nations League.