Fabián hizo un buen balance del triunfo ante Georgia (4-1) pese a tener que remontar al verse por primera vez España por debajo en el marcador.
"Cualquier rival es difícil en cuartos. Sabemos la gran selección que es Alemania, los jugadores que tiene... Y juegan en casa, pero confiamos en nosotros. Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer algo histórico", aseguró.
"Feliz con el pase y la victoria. Era muy importante y lo hemos conseguido. Hemos hecho un grandísimo segundo tiempo. El primero no hemos estado lo suficientemente tranquilos con la pelota, hemos perdido varios pases fáciles que ellos estaban esperando para salir al contragolpe", analizó en TVE.
"Han aprovechado la jugada del autogol pero después de marcar Rodrigo hemos sido nosotros, con tranquilidad y pausa hemos aprovechado los espacios para marcar goles cuando ellos han bajado la intensidad en el segundo tiempo", añadió.
Fabián reconoció errores a corregir como el "nerviosismo" del primer tiempo. "Jugamos con demasiada rapidez e inquietud, queriendo finalizar la jugada rápido y no es lo que requería el partido en ese momento", dijo.
"Cuando hemos tenido paciencia, hemos movido la pelota de lado a lado han llegado espacios que hemos aprovechado bien. Hemos hecho un gran segundo tiempo dejándonos todo en el campo", sentenció.