"Sabemos que es algo complicado por la diferencia de goles, pero creemos de verdad en que lo podemos hacer. Salimos a la cancha con esa mentalidad, porque si no, no saldríamos. Vamos a dejarlo todo para poder conseguir lo que queremos", dijo el medio internacional de Sáenz Peña en rueda de prensa.
Guido, quien acompañó al técnico chileno Manuel Pellegrini, destacó la importancia del apoyo del público que llenará el Villamarín y afirmó que "la comunión entre las dos partes es muy importante y habla del crecimiento", aunque "hay que ser realistas, saber que va a ser un partido duro ante un rival de Champions prácticamente con otras exigencias".
El campeón del Mundo con la Albiceleste aseveró, no obstante, que van "a dar la cara como siempre" y consideró que "lo más importante es ser inteligentes, saber que el partido dura 90 ó 95 minutos, que no van a ser 10 ó 15 o el primer tiempo".
"Tenemos que ser intensos, estar juntos como venimos haciendo toda la temporada. Y sabemos que enfrente hay un gran rival con una ventaja, pero el vestuario como siempre va a salir a dar la cara, a competir y a dejar todo para hacer las cosas bien y poder lograr el objetivo", afirmó Guido Rodríguez.
Destacó que "la evolución del vestuario viene de años atrás" y que trabajan "desde hace mucho para ir creando un Betis que sea cada vez mejor" y, aunque son sabedores de que "el partido de mañana va a ser difícil, va a ser duro" y ante "un gran rival",
"Vamos a intentarlo de todas las maneras. Sabemos que tenemos las armas para competir y hacer un partido muy inteligente y pensar en esa remontada", subrayó.