El presidente del Tomares, Javier Falcón, ha mostrado su alegría en los Deportes de Más de Uno Sevilla, matizada por la imposibilidad de acomodar público en las gradas. “Gente que ha apoyado a este equipo durante mucho tiempo no ha podido asistir al que ha podido ser el partido más importante de nuestra historia, pero estamos muy contentos. El equipo lo ha merecido”.
Sobre las preferencias en el sorteo del próximo lunes, en el que el equipo tomareño se medirá a un conjunto de la máxima categoría - sólo quedan exentos Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad -, Falcón ha manifestado que “a título personal, prefiero el Sevilla porque soy sevillista. Si le preguntas a mi vicepresidente te diría que el Betis. Algunos jugadores dicen que el Atlético de Madrid".
Para el presidente del Tomares, “es un orgullo enorme” la clasificación. Respecto a la posibilidad de pasar la eliminatoria, Falcón cree que “cualquier cosa puede pasar, en función del rival que te toque, aunque siendo un Primera…"