Johnny Cardoso ha sorprendido a todos desde su llegada en enero por su rápida adaptación. Según el jugador, "no esperaba una adaptación tan rápida. Estoy muy contento con todo. Todos mis compañeros, staff técnico, el club me han ayudado mucho con la adaptación. Tenemos mucho que evolucionar".
Respecto al momento en el que llega el Betis al tramo final de la temporada, el norteamericano señala que "sabíamos del potencial de nuestro equipo y que trabajando íbamos a cambiar la situación de las derrotas. Hoy estamos con cuatro partidos invictos. Hay que seguir así para luchar por la clasificación para Europa. El del Almería es un partido complicado porque ellos no tienen mucha presión".
El mediocentro verdiblanco se ha referido también a su futuro. Pese a que ha llegado hace unos meses, ya se le relaciona con equipos top del fútbol europeo. "Hace poco tiempo que llegué aquí. Estoy muy contento. Mi cabeza y mis objetivos están acá en el Betis. Procuro seguir trabajando mucho y evolucionar bien en el club. Mi cabeza está en el Betis y las conversaciones las dejo para mi agente", ha manifestado el futbolista nacido en Nueva Jersey.