Llorente se quejó amargamente, con declaraciones que podrían costarle caras, de esa decisión del árbitro, Martínez Munuera. "Creo que el árbitro se ha equivocado tremendamente en el penalti. Estoy de espaldas, el brazo está en diagonal hacia abajo, no como él dice. Encima nos miente en la cara. El VAR es una herramienta que está para eso, para que vaya a verlo. Se ha visto claramente en televisión que el brazo lo tengo abajo y es imposible saltar con los brazos pegados. Nos estamos cargando el fútbol", declaró en zona mixta.
Además, pidió respeto para el Betis, entendiendo que se están dando situaciones en los últimos partidos por las que se sienten perjudicados. El central madrileño afirmó que "estamos saliendo perjudicados. El otro día contra Las Palmas dan un rodillazo a Cardoso. Yo solo pido respeto. Aquí trabajamos como cabrones para que llegue el fin de semana y haya árbitros que no razonan y encima te mienten a la cara".
Por su parte, Héctor Bellerín se mostró "hundido porque un partido así se decida por una mano en una situación en la que saltas por un balón. No te voy a engañar, estoy jodido, igual que todo el equipo. Ha sido un resultado inmerecido. Llorente "salta por el balón y no es penalti. Fue un partido bonito, con el control del balón y oportunidades para los dos equipos, y que se decida por una mano en una situación en la que saltas por el balón, la verdad es que estoy muy decepcionado. Toca aprender y aguantar el chaparrón".