Manu Fajardo, hasta ahora secretario técnico, se convierte en el nuevo director deportivo de fútbol profesional del club. Además, Miguel Calzado refuerza su posición como director de fútbol formativo y Álvaro Ladrón de Guevara ocupará el puesto de secretario técnico.
Fajardo es licenciado en Derecho, máster en Sports Management por LaLiga Business School y máster en Big Data por la UCAM. Inició su trayectoria profesional en el mundo del fútbol en 2012 como agente, y en 2018 se convirtió en secretario técnico de la AD Alcorcón, pasando al año siguiente a ser jefe de captación del Levante UD. En 2022 se convierte en secretario técnico del Rayo Vallecano, y en verano de 2023, pasa a serlo del Real Betis.
El nuevo director deportivo verdiblanco ha comentado, en los medios oficiales, que "es un privilegio, un honor y un orgullo poder pasar a ser el responsable de la dirección deportiva del primer equipo. Es muchísima responsabilidad al mismo tiempo, porque no es sólo defender en primera línea de la parcela deportiva al Real Betis Balompié, también es defender a mi club, máxime también del motivo de orgullo de poder hacerlo con compañeros de la casa y béticos también en este caso como Álvaro, Miguel u otros compañeros que estarán en un segundo plano".