REAL BETIS

Manuel Pellegrini: "No hay que descartar a Guido porque todavía no ha firmado con ningún club"

El técnico chileno compareció en rueda de prensa en la previa del partido contra el Manchester United y habló del centrocampista argentino

Redacción

Sevilla | 01.08.2024 09:53

Manuel Pellegrini en uno de los partidos del Betis
Manuel Pellegrini en uno de los partidos del Betis | REAL BETIS

El Betis continúa su gira por Estados Unidos y esta madrugada se enfrentará al Manchester United en su segundo partido en tierras norteamericanas. En la rueda de prensa, muchas cuestiones sobre la mesa, entre ellas el nombre de Guido Rodríguez.

"Es una pérdida importante pero tenemos futbolistas en esa posición como Cardoso, Altimira, Marc Roca o William Carvalho", dijo en primera instancia el técnico chileno. En un segundo turno de preguntas, el nombre del centrocampista argentino volvió a salir sobre la palestra. "Nunca hay que descartar nada y más a un jugador que actualmente se encuentra sin equipo", recalcó Pellegrini. Estas palabras contradicen a las que comunicó la pasada semana el director deportivo del club, Manu Fajardo, afirmando que "Guido no era una opción actualmente para el Betis".

En cualquier caso el entrenador del equipo habló también del partido contra el United, un rival más rodado que en apenas dos semanas disputará su primer título de la temporada, la Community Shield, contra el Manchester City. "Es un rival difícil pero necesitamos jugar contra equipos fuertes para probar a distintos jugadores y posiciones", argumentó el chileno en la rueda de prensa.

En la rueda de prensa también compareció Héctor Bellerín, quien habló sobre esta próxima temporada en lo personal y colectivo. "Para mí todos los años son decisivos, el nivel personal no es tan importante como el nivel colectivo y el club la temporada pasada consiguió clasificarse de nuevo para Europa, este año me lo tomo igual que todos", afirmó el lateral verdiblanco

El Real Betis jugará esta noche a las cuatro de la madrugada hora española su segundo amistoso en Estados Unidos contra el Manchester United.