Dani Pérez sufrió la lesión en el entrenamiento del viernes con el primer equipo y se han confirmado los peores presagios. El joven canterano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Según ha informado el club verdiblanco, el futbolista deberá pasar por el quirófano en los próximos días y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.
Es exactamente la misma lesión que sufrió Nabil Fekir el pasado 24 de febrero. El francés está aún en la recta final de su recuperación. Es cierto que Dani Pérez, jugador joven de sólo 18 años, podría acortar los plazos respecto a la recuperación del franco-argelino, pero se perderá bastantes meses de competición.
Dani Pérez debutó la pasada temporada con el primer equipo a las órdenes de Pellegrini. Jugó 23 minutos ante el Helsinki. Esta temporada no ha disputado minutos, pero ha estado en varias convocatorias y es uno de los jugadores del filial que sí pueden ser incluidos en la Lista B de la Europa League, algo a lo que no optan futbolistas como Visus, Chadi Riad o Altimira.