Respecto a la baja de Isco, Pellegrini ha señalado que “es una pérdida lamentable. Estaba pasando por un gran momento, marcando goles, dando mucha calidad y con una exigencia personal que era un ejemplo. Ha tenido esa lesión que le dejará fuera un par de meses. Lo está asimilando como hay que hacerlo, con la máxima exigencia personal de volver lo antes posible, con la amargura de tener una lesión así, pero creo que lo vamos a recuperar física y anímicamente lo antes posible”.
Ante la ausencia del malagueño, será Fekir quién ocupe su posición en la mediapunta “Volverá a tomar su trabajo de mediapunta con toda la calidad que tiene antes de su lesión y volveremos a tener un delantero”, ha indicado el entrenador verdiblanco.
Además de la baja de Isco, Pellegrini sigue sin poder contar con Ayoze, al que le faltan aún “dos ó tres semanas”, según ha indicado el técnico. Sabaly se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, mientras que a Abner, lesionado en el tobillo, y a Guido Rodríguez le faltan “unas tres semanas o un mes”, según el chileno.
La buena noticia para el Betis es la entrada en la convocatoria de Marc roca, Claudio Bravo - no juega desde el 9 de noviembre - y el ‘Chimy’ Ávila, que podría debutar con la camiseta verdiblanca.