El capitán tiene el 2% de la acciones

Pellegrini defiende que Joaquín opine sobre la junta

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha salido al paso de las críticas recibidas por el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, a raíz de su pronunciamiento sobre la junta de accionistas del 21 de diciembre, en la que ha dejado entrever que apuesta por la continuidad del proyecto liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

Onda Cero Sevilla

Sevilla |

Pellegrini observa las quejas de Joaquín al colegiado Martínez Munuera. | EFE

Joaquín escribió este lunes en su cuenta de Instagram: “Como un bético más, convencido del hartazgo que supone volver a encontrarnos con otro intento de desestabilización del club, otro más, no sé cuántos hemos vivido ya en los últimos 20 años, y éste concretamente equivocado desde mi punto de vista en el momento, en el discurso y en las formas en esta época tan complicada que todos estamos viviendo”. Estas palabras han desatado reacciones muy opuestas en las redes sociales entre los que apoyan la gestión actual y los defensores de la vuelta de Serra Ferrer.

En la rueda de prensa previa al UCAM-Betis, Manuel Pellegrini ha señalado que "Joaquín es un accionista también, tiene el derecho a dar su opinión. Creo que hay pocas personas que puedan conocer tanto al Betis como Joaquín. Es una opinión respetable. Pero, incluido Joaquín, pensamos en ganar el partido ante el UCAM".

Joaquín posee en torno a un 2% del accionariado del Betis y su voto podría ser decisivo en la junta general de accionistas del próximo lunes.