El Real Betis Futsal llega a las últimas seis jornadas ligueras en puestos de descenso, aunque empatado a 20 puntos con otros dos equipos, Ribera Navarra y Alzira, que están por encima en la tabla. Los verdiblancos son, de largo, el equipo más goleado de la categoría, con 108 dianas en contra.
Ramón Martinez, que sustituyó a Bruno García hace dos semanas como técnico verdiblanco, ha comentado que “llevamos poco tiempo, pero al menos vamos reduciendo los registros de goles encajados, que era la idea. Nos hemos enfrentado a Inter y a Cartagena, dos equipos que van a luchar por títulos, y estamos con la mente puesta en Córdoba para cambiar la dinámica de resultados. El equipo está trabajando bien”.
Ahora afrontan un parón en la competición antes del próximo partido, fijado para el Sábado Santo en la cancha del Córdoba Patrimonio. “En poco tiempo no se puede transmitir todo lo que quieres y nos van a venir muy bien estas dos semanas para concretar temas defensivos y ofensivos y darle al equipo ese estado anímico y esa manera de afrontar los partidos para que no se nos hagan un mundo. El equipo ha tenido altibajos durante el año y nos vemos en la necesidad de tener una línea más equilibrada”, ha comentado en la entrevista sobre el parqué de Amate.