El premio, ganado en la primera edición por el equipo galés de Swansea, está ahora en manos de Veteranos Sevilla que toman el testigo de los Vintage Vikings suecos y será entregado por equipo de Sevilla en la próxima edición al equipo que mejor encarne el espíritu de los Golden Oldies durante el próximo Festival. Hasta la fecha tras los galeses lo han ganado los Viejos mercenarios del Stade Français de París en 1994, Swiss Gnomes 1996, Catterham Old Cats England 1998, Gelezinis Vilkas Vinius de Lituania 2002, CDUP Old Greens de Oporto 2004, Y Gogs Caernarfon de Gales 2006, Kings Pebrots A. V. Barcelona 2008, Rheinland Methusalem 2010, I Cangrandi Old Rugby Verona 2012, Les Mousquets de la Lèze de Francia 2013, XV Pata Negra de Madrid 2015, 2017, GZ Zùrich Springcows 2017, Vintage Vikings de Suecia 2019 y Veteranos Sevilla 2022.
En palabras de David Haynes, quien lo introdujo: "Cuando estaba buscando un premio para el Festival, primero fui a buscar los escudos, platos y tazas normales, pero no pensé que este fuera el espíritu del Festival, así que decidí buscar algo viejo y tal vez astillado y dañado. ¡Pasé unas 4 horas caminando por la ciudad mirando tiendas de segunda mano y antigüedades cuando me encontré con la lata! Era como los viejos jugadores de rugby: era brillante, al igual que la mayoría de nosotros; había visto días mejores, quién no lo ha hecho; estaba abollado, al igual que muchos viejos jugadores se sienten después de un buen partido duro. Alguien intentó soldar y reparar la lata en algunos lugares y muchos jugadores de Golden Oldies han sido parcheados a lo largo de los años... En mi opinión, era el símbolo perfecto para un Festival de Rugby Oldies".
El club arlequinado de Veteranos de Sevilla tiene muchas posibilidades además de ser el organizador de este Festival EGOR en la próxima edición de 2024 decisión que se tomará tras el verano.