Al conjunto verdiblanco le ha tocado en suerte Copenhague (casa), Legia Varsovia (fuera), Helsinki (casa), Mlada Boleslav (fuera), Petrocub (fuera) y Celje (casa). De los que tienen más nivel, el Copenhague danés quedó tercero en su liga y superó las rondas previas de la Conference ante el Magpies (Gibraltar), Branik Ostrava (República Checa) y Kilmarnock (Escocia); el Legia de Varsovia polaco, que fue tercero en su liga, superó al Caernarforn (País de Gales), Brondby (Dinamarca) y Dryta (Kosovo); y el Helsinki, con el que jugó el Betis en la fase de grupos de la Europa League 2022-23 y fue tercero en la liga finlandesa, viene de la fase previa de la Liga de Campeones en la que perdió contra el Panevezys (Lituania) y superó al Decic (Montenegro) y el Ki klaksvik (Islas Feroe).
Las seis jornadas se disputarán entre el 3 de octubre y el 19 de diciembre: los jueves 3 y 24 de octubre, 7 y 28 de noviembre y 12 y 19 de diciembre. Los ocho primeros clasificados pasarán a los octavos de final. Del noveno al vigesimocuarto, juegan entre ellos un play-off para acceder a los octavos. Del vigesimoquinto al trigesimosexto quedarán eliminados.
Álvaro Ladrón de Guevara, secretario técnico del club heliopolitano, comentó que "ha sido un buen sorteo. Afrontamos esta competición con mucha ilusión, somos el Real Betis y queremos dejar nuestro sello en Europa y crecer en la competición. Hemos evitado a equipos como Chelsea o Fiorentina, pero del bombo 1 nos ha tocado el Copenhague que es un equipo acostumbrado a competición europea, que tiene buenos futbolistas y hay que tomarse estos partidos con la seriedad que merecen. Nos han tocado algunos equipos poco conocidos para el público en general, pero al final son equipos que dentro de sus ligas han hecho un buen año y cada partido, sea en casa o fuera, hay que pelearlo. Esto es fútbol y te puede ganar cualquiera, así que tenemos que imponernos".