Lesión muscular de alto grado

Saúl, dos meses K.O.

Salió en camilla durante el partido ante el Valladolid y por sus gestos se intuía que la lesión iba a ser importante. Saúl Ñiguez sufre una importante rotura muscular y se va a perder bastantes partidos.

Carlos Hidalgo

Sevilla | 25.09.2024 22:45

El centrocampista del Sevilla FC Saúl Ñíguez se retira del campo lesionado durante el partido de la jornada 7 de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
El centrocampista del Sevilla FC Saúl Ñíguez se retira del campo lesionado durante el partido de la jornada 7 de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. | EFE/José Manuel Vidal

El centrocampista ilicitano se sometió a pruebas médicas que determinaron que tiene una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Podría estar de baja unos dos meses. Hasta finales de noviembre no parece que le podamos ver jugar de nuevo, en torno al partido en casa ante el Rayo Vallecano, con lo que podría perderse unos 7 u 8 partidos de liga, más los de Copa del Rey. Hay quién sitúa su periodo de baja en los tres meses, porque es una lesión de grado III, pero habrá que esperar a la evolución. De momento, con Sambi Lokonga y Sow lesionados, García Pimienta tiene un problema en mediocampo. Tiene pinta de que Agoumé y Gudelj van a jugar mucho e incluso podría haber minutos para los canteranos Pedro Ortiz y Collado.