El equipo verdiblanco entrenará en su estadio el sábado a las 11.30 y los aficionados podrán contemplar el entrenamiento. Desde dos horas antes ya podrán entrar los seguidores, porque las puertas del Benito Villamarín se abrirán a las 09.30 horas para que el público vaya entrando. El acceso será por las puertas de Gol Norte y Fondo. Y si se va llenando, se irán abriendo otras gradas. Los béticos que deseen asistir sólo tendrán que acudir al campo y podrán entrar.
El entrenamiento del Sevilla tendrá lugar a las 12.00 en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero no se abren las puertas sin más: el acceso será totalmente gratuito, pero se realizará portando una entrada digital. Estas entradas digitales gratuitas se podrán adquirir en el Portal de Entradas de la web oficial del Sevilla Fútbol Club, con la misma fórmula de adquisición de las entradas para los partidos oficiales.
Los plazos de adquisición a través de la web oficial serán los siguientes:
- Para los abonados: período exclusivo del martes 25 de marzo a las 11.00 horas hasta el viernes 28 de marzo a las 12.00 horas.
- Público general: del viernes 28 de marzo a las 12.00 horas hasta la hora de inicio del entrenamiento.
Las puertas del estadio sevillista se abrirán a las 11.00 horas, una hora antes del entrenamiento.